Pintura industrial en Alicante

La pintura industrial en Alicante es uno de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa. En Pinturas Filiu tenemos bastante experiencia en este tipo de trabajos. Hemos participado en proyectos para clientes particulares, empresas y autónomos. Podemos trabajar tanto en viviendas como en locales o naves industriales.


También estamos especializados en el Chorreo de arena. Se trata de una técnica que prepara las superficies que están muy degradadas para aplicar después pinturas, barnices, etc...

Industrial

Para el sector industrial realizamos trabajos como el lacado. Este acabado lo aplicamos a puertas de paso y roperos, así como a otro tipo de muebles. También hacemos lacado de puertas para muebles de cocina.

Entre los trabajos que realizamos a nivel industrial se encuentran los de esmaltado de hierro, forja y galvanizados.

Decorativa

La pintura decorativa es otra de las especialidades de nuestra empresa. Hemos trabajado para numerosos clientes realizando todo tipo de proyectos. En función del tipo de decoración que desees, podemos realizar acabados lisosacabados rugosos, aplicando gotelé en las paredes o haciendo rayado vertical si prefieres ese tipo de decoración.


Nuestra empresa trabaja también con revestimientos vinílicos decorativos. Son una opción sencilla y cómoda para dar un toque diferente a cualquier espacio. Al mismo tiempo, ofrecemos papel pintado de diferentes estilos con los que podrás decorar las habitaciones de tu casa cómodamente.

Murales

Llevamos a cabo proyectos de revestimientos murales, decorativos y artesanales. Podemos dar una apariencia rústica, trabajamos con estuco veneciano, millelucci, microcemento, murs d’antan y volterra.

Artística

Tenemos experiencia en la realización de trabajos de pintura artística. Nuestros pintores se pueden encargar de la decoración de cenefas, realizar frescos decorativos, aplicar dorados... Puedes contar con nosotros si necesitas ayuda para la restauración de imágenes.

Ignífuga

También estamos especializados en la aplicación de pintura ignífuga en Alicante. La podemos aplicar sobre estructuras metálicas, así como la pintura intumescente, para mejorar la protección de cualquier espacio. Además, utilizamos mortero de perlita y vermiculita y realizamos imprimaciones hidrófugas.

Llámenos sin compromiso para solicitar más información.

Llámanos para consultarnos cualquier duda sobre nuestros trabajos de pintura industrial en alicante

© 2019 PINTURAS FILIU S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital