Pintado de fachada en Alicante

El pintado de fachada en Alicante es uno de los trabajos que realizamos en nuestra empresa para numerosos clientes que quieren mejorar la imagen de su inmueble. En Pinturas Filiu realizamos este tipo de trabajos tanto en chalets como en bloques de viviendas. Empleamos una pintura de gran calidad, que puede resistir en perfectas condiciones durante muchos años.

Uno de los tipos de pintura que utilizamos en este tipo de proyectos es la conocida como pintura pétrea, que ofrece un gran resultado en los trabajos de exterior. Se trata de una pintura que permite resultados óptimos en exteriores, porque es más dura y resiste mejor el paso del tiempo. Ofrece buena protección ante la lluvia, el viento y el sol y presenta una gran adherencia sobre soportes porosos.

Revestimiento de fachadas en Alicante

También puedes contar con nuestro equipo para los trabajos de revestimiento de fachadas en Alicante. Son fundamentales para el mantenimiento de cualquier edificio en buenas condiciones, además de servir para darle una estética determinada. Hay que tener en cuenta que la humedad, la lluvia o los rayos UV tienen un efecto evidente en las superficies, por lo que es necesario contar con un buen revestimiento que proteja la fachada.

Se pueden emplear diferentes opciones. Los revestimientos al silicato ofrecen un grado elevado de transpirabilidad a las superficies minerales. Es muy útil para las rehabilitaciones. También utilizamos el llamado revestimiento liso impermeabilizante sobre paredes exteriores de cemento con tratamiento de pintura deteriorado.

Los revestimientos acrílicos son fáciles de aplicar, impermeables y con una capacidad moderada de transpirar. Por su parte, el barniz antigrafitti ha demostrado su eficacia para evitar los actos vandálicos de este tipo.

Pide una cita con nuestros profesionales para pedir información sobre trabajos de revestimiento y pintura de fachadas.

Llámanos si quieres un presupuesto para mejorar el revestimiento de tu fachada

© 2019 PINTURAS FILIU S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital