Pavimentos en Alicante

Los pavimentos en Alicante que instalamos en nuestra empresa están fabricados con materiales muy resistentes. En Pinturas Filiu apostamos siempre por ofrecer a los clientes una gran calidad en todos los productos con los que trabajamos. También realizamos en algunos casos aplicaciones con Microcemento, esto permite garantizar una mayor duración del trabajo realizado.

Industrial

Trabajamos en el sector industrial ofreciendo diferentes productos. Uno de los que más empleamos es el pavimento de resina epoxi. También aplicamos en algunos casos el denominado slurry, que es un mortero que se fabrica con la emulsión de una resina sintética, a la que se añade un árido de una determinada granulometría y unos pigmentos. Es un modelo antideslizante e impermeable.

Otro de los modelos que utilizamos es el pavimento de poliuretano. Además, instalamos el conocido como cemento poliuretano, un producto que se suele emplear en la industria alimentaria y en la química. Esto se debe a que ofrece una gran resistencia, tanto química como mecánica y ante las temperaturas más elevadas. Se puede instalar con diferentes acabados, incluyendo lisos y antideslizantes.

Deportivos

También nos encargamos de la instalación de pavimentos deportivos en Alicante. Podemos colocar diferentes opciones, incluyendo unos modelos específicos para pistas deportivas sobre hormigón y otros especialmente indicados para pistas deportivas sobre asfalto.

Además, tenemos experiencia en la instalación de los pavimentos propios de todo tipo de instalaciones deportivas. Normalmente, se construyen sobre una superficie compacta y que esté rasanteada. Además, se incluye hormigón y un pavimento asfáltico actúa de base de la superficie de juego.


Llame a nuestra empresa si quieres más información sobre todos los servicios que ofrecemos o para consultar nuestros presupuestos.


Estamos especializados en Pavimentos deportivos

© 2019 PINTURAS FILIU S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital